RESEÑA DE EL CAMINO DEL LOBO:
Jordan Belfort no necesita presentación, pero por si alguno aún no ha escuchado hablar de "El Lobo de Wall Street", le diré que Belfort es el protagonista de una de las historias más impresionantes en el ámbito bursátil (Hollywood le hizo una película y el actor que lo interpreta es nada menos que Leonardo DiCaprio). Empezó desde abajo y a base de puro ingenio y malicia, con prácticas poco éticas en muchos casos; terminó por amasar una gran fortuna en Wall Street. Aunque finalmente tuvo que pagar con un tiempo en prisión por sus malas acciones, supo utilizar ese tiempo para escribir su primer libro y posteriormente condensar todos sus conocimientos en ventas desarrollando un programa al que llamó "El Sistema De La Línea Recta" en el que explica al detalle cómo pudo convertir a sus comunes empleados en vendedores de talla mundial (Ahora con integridad).
Este programa se ofreció originalmente a modo de conferencias presenciales, luego se empaquetaron en video para su venta masiva por un valor de 2.000 USD. Finalmente y para bien de muchos, se realizó la publicación de este libro que contiene todo ese conocimiento en formato de texto.
Si estás buscando crecer financieramente o expandir tu visión de los negocios y de las ventas de alto nivel, definitivamente este libro es para ti.
UN VISTAZO DEL LIBRO:
PRÓLOGO
EL NACIMIENTO DE UN SISTEMA DE VENTAS
Lo que dicen de mí es cierto. Soy uno de esos vendedores natos capaces de vender hielo a un esquimal, petróleo a un árabe, carne de puerco a un rabino o cualquier otra cosa que se te ocurra.
Pero ¿a quién le importa eso?
A menos que quieras contratarme para que venda uno de tus productos, mi aptitud para cerrar una venta es básicamente irrelevante para ti.
Como sea, ése es mi don: la aptitud para vender cualquier cosa a cualquier persona, en grandes cantidades. Y aunque ignoro si este don procede de Dios o de la naturaleza, lo que sí puedo decir —con absoluta seguridad, de hecho— es que no soy la única persona que nació con él. Unas cuantas más son en cierto modo como yo.
El motivo de que sean sólo en cierto modo como yo tiene que ver con otro precioso don que poseo, infinitamente más raro y valioso y que ofrece un inmenso beneficio a todos, tú incluido.
¿Cuál es ese magnífico don?
El talento para tomar a personas de todo tipo, sin consideración de su edad, raza, credo, color, estrato socioeconómico, categoría educativa o nivel de aptitud natural para las ventas, y convertirlas casi al instante en vendedoras de clase mundial...
Click al botón azul. Activa la casilla "No Soy Un Robot", Continuar y Obtener enlace. Ver vídeo a continuación.
Tutorial De Descarga Fácil
Comentarios
Publicar un comentario
Te gusta el blog? tienes una sugerencia? Déjanos tu comentario